Articulos en Espanol

El Mordisco de Amor: de Relaciones Humanas Orquestadas por Alienígena

Por  Eve Frances Lorgen, MA

Síntesis: Las abducciones alienígenas se extienden más allá de los exámenes médicos físicos y una supuesta hibridización genética “extraterrestre / humano” con programas de acople humano, como se da por premisa en la literatura corriente de abducción OVNI. Los dramas de enlace humano orquestados por alienígenas en numerosos casos de abducción sugieren un factor alternativo en la comprensión de los motivos de la interacción extraterrestre con la humanidad. Estos dramas de enlace consisten en manipulaciones de relaciones instigadas, “montadas” por alienígenas, arreglos de enlace emocional y sexual entre dos compañeros abducidos escogidos, frecuentemente resultando en obsesiones de amor dramáticas en uno o ambos compañeros.

INTRODUCCIÓN.

La investigación sobre abducción alienígena ha luchado por mantener la credibilidad en la comunidad y mundo académico. Su naturaleza paradójica y falta de pruebas físicas concretas de extraterrestres lanza a los investigadores de abducciones hechas por OVNIS a hacer grandes esfuerzos en desarrollar metodologías empíricas.  En esencia, una dura línea de aproximación práctica.

Como investigadora de abducciones con experiencia de 15 años, y desde la perspectiva de la intuición de mujer, yo sostengo que la mayoría de los investigadores de abducción y ufólogos son tan firmes sobre  la “practicidad” – que no hacen caso del drama entero de lo que está tomando lugar en la vida de los abducidos.

Incluso investigadores de abducciones bien conocidos, tales como Bud Hopkins, ha comentado que muchos eventos dentro del escenario de la abducción parecen ser pre-arreglados o eventos montados en las vidas de los abducidos. Algunos de estos eventos montados toman lugar dentro o fuera de la escena clásica de abducción y dentro de las vidas interpersonales de los abducidos.

Específicamente, me estoy refiriendo a una variedad de dramas de relaciones humanas orquestadas por alienígenas, manipulaciones de enlaces y obsesiones de amor que son sufridas por la población abducida, mediadas a través de la presencia alienígena.

Observa el Drama.

Este ángulo de acercamiento a la materia es mejor entendido si uno toma la posición de un director de teatro: imagínese por un momento observando un espectáculo infantil de títeres. El muñeco Andrés conoce a la muñeca Ana. Ellos suben y bajan al tono de una relación amorosa enigmática. El andrajoso Andrés corteja a su amada Ana galanteando hasta ese beso anticipado. La muñeca Ana se desvanece en un hechizo de amor romántico.  La cortina se cierra.

En la siguiente escena Ana está suspirando anhelante por su recién encontrado caballero de brillante armadura.  Andrés la ve, pero en lugar de correr a abrazarla, da la vuelta y sale del escenario, dejando a Ana en pena con su amor no correspondido.

El andrajoso Andrés y Ana no son muñecos realmente; ellos son personas reales que han tenido una larga vida de encuentros con alienígenas. Los maestros titiriteros son los alienígenas jugando el rol del proverbial Cupido y su flecha.  Tal vez un espectáculo de títeres es una tosca analogía para las vidas de algunos abducidos cogidos en los dramas de los casamenteros extraterrestres. Yo les imploro tomar una mirada desde una perspectiva diferente, una que haga preguntas distintas con respecto al modus operandi de la inteligencia alienígena o extraterrestre.

A través de toda mi experiencia estudiando y aconsejando abducidos y “experienciadores”, puedo decir confiadamente que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando tras esa imagen – ejerce una pesada influencia en las vidas de los abducidos, algunas veces hasta sobre la de los amantes con los que ellos se encuentran, e incluso sobre las de las mismas parejas con las que ellos escogen casarse.

Relaciones de Amor Orquestadas por Alienígenas en Abducidos.

La famosa investigación de Bud Hopkins sobre una abducción OVNI en Brooklyn Bridge, sacó a la luz este aspecto raramente discutido de los arreglos de enlaces humanos dirigidos por alienígenas en las vidas de algunos abducidos.  El reciente libro del señor Hopkins, “Witnessed (Atestiguado), cuenta la dramática historia de la abducción de Linda Cortile desde la ventana de un apartamento en Manhattan, E.U.  Tres hombres fueron testigos del extraordinario evento, uno de los cuales, Richard, había conocido previamente en sus abducciones a Linda Cortile cuando niña y joven adulta. Estos encuentros mutuamente compartidos y sueños como “escenas” que tomaron lugar entre Linda y Richard pueden ser descritos como ejercicios de enlace orquestados por alienígenas.

De acuerdo a Hopkins, la unión que Linda y Richard experimentaron no son incidentes aislados en la población de abducidos, pero son raros. Hopkins ha observado los dramas de unión en 14 de 650 casos, lo cual cuenta como aproximadamente un 2% de todos sus casos.

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones de 25 años de experiencia, ha observado que muchos de estos dramas de unión manipulados por alienígenas terminan en dramáticas obsesiones de amor.  La señora Bartholic sostiene que el fenómeno de uniones realizados por alienígenas ocurre mucho más frecuentemente de lo que uno pensaría.  En mi propio trabajo, yo diría que aproximadamente un tercio, o bien ha tenido una experiencia de unión, o algún tipo de relación manipulada con otra persona.  (Por ejemplo, abducciones compartidas o sueños compartidos mutuamente con el compañero(a) escogido(a) dentro de sus experiencias de abducción).  Estas pueden incluir el clásico tipo de abducción física, un sueño vívido controlado o “puesto en escena” por los alienígenas, o un escenario de realidad virtual.  La inadvertencia de estos dramas termina en una seria falta de entendimiento concerniente a la inteligencia alienígena y sus motivos para interactuar con la humanidad.

Las experiencias de enlace exhiben un patrón característico y una secuencia de eventos que van así:

Un abducido conoce a otra abducida durante una o más abducciones alienígenas o en sueños muy vívidos. La pareja puede interactuar a un nivel verbal o físico para iniciar el proceso de enlace.  Esto puede ocurrir varias veces hasta que se da una fuerte conexión emocional. La naturaleza de los ejercicios de enlace es hecha a la justa medida, parece ser trabajo de sastres para el individuo.

Las interacciones de enlace pueden o no pueden ser conscientemente recordadas por  uno u otro compañero.  Frecuentemente, solamente un compañero recordará la experiencia, mientras que el otro no tiene memoria o solamente un vago recuerdo. Cuando ambos compañeros se encuentran en la vida real, hay una sensación instantánea de reconocimiento, y la pareja se puede enamorar.  Hay variaciones del patrón y secuencia de eventos, pero en casi todos los casos un compañero se enamora más que el otro y es dejado sintiéndose no correspondido.

En algunos casos, el enlace con un ser alienígena o espíritu guía avanzó hasta una obsesión de amor donde después fue descubierto que el espíritu guía resultaba ser un alienígena enmascarado como el “amante”.

Eventos Sobrenaturales y Sincronicidades.

La relación entre los dos individuos unidos es tal que ambas personas se sienten magnéticamente atraídas la una a la otra, frecuentemente en situaciones improbables. La relación de amor montada puede incluir un número de sincronicidades bizarras, sueños vívidos, eventos sobrenaturales y ejercicios de enlace durante los encuentros alienígenas.  Las experiencias orquestadas son frecuentemente íntimas y sexuales tales que uno o el otro desarrolla una intensa química y obsesión de amor por el/la compañero(a) señalado(a).  Frecuentes veces una u otra persona está casada o tiene una relación existente con otro(a) compañero(a). No hay diferencia.

La conexión emocional, apasionada, incluso telepática entre la pareja unida es diferente a las relaciones normales (lo que sea que “normal” es, en todo caso).  Algunos lo han descrito como el más vigorizante amor imaginable, hasta el punto de inmersión espiritual total o de vivir adentro de su “amado”.  Luego lo inevitable sucede. Es absolutamente devastador.  El / la  compañero(a) de amor escogido(a) por los alienígenas es “desconectado(a)” y la otra mitad herida de amor se convierte en un amante dolorosamente no correspondido.  La desconexión es descrita como un desinterés sexual y emocional en quien fuera el “atractivo(a)” compañero(a).  Él / la compañero/a escogido/a puede tener una atracción inicial o incluso un fuerte amor por el otro, pero luego pierde interés, frecuentemente después de una abducción o sueño vívido.  Si uno u otro abducido tiene un buen recuerdo de sus sueños y memorias de abducción, pueden recordar siendo previamente unidos en una o más experiencias.

Algunos abducidos reportan imágenes de vista remota espontánea y visiones del/a compañero/a futuro/a en tal forma que despierta emociones como celos, amor obsesivo, angustias y lastimosos tormentos de amor no correspondido. El proceso de obsesión amorosa manipulada por los alienígenas es análogo / semejante a una zanahoria siendo suspendida justo suficientemente para poner al amante obsesionado dentro de un ciclo constante de amor, y amor no correspondido. Esto puede extenderse de relación en relación y es emocionalmente agotador.

Temas/ Problemas Maritales y Familiares de los Abducidos.

Sobre la superficie, estos problemas en las relaciones parecen ser que explicaban fácilmente los temas maritales y familiares. Pero cuando “eché una mirada” más de cerca a un número de vidas y relaciones interpersonales de abducidos, esto me asombró. La efímera teoría psicológica no fue por más tiempo apetitosa. Había algo real, posiblemente siniestro, pasando bajo el velo del contacto alienígena en las vidas de estas personas.  Me hizo hacer la pregunta clásica – ¿qué vino primero, la gallina o el huevo? ¿Algunos problemas de relaciones disfuncionales se deben a los mecanismos de tolerancia defectuosos en la respuesta del individuo a las abducciones alienígenas, o los alienígenas han urdido deliberadamente estos problemas familiares todo el tiempo?

En mi experiencia aconsejando abducidos, una de las marcas contrastantes en la vida de estas personas es el patrón del aislamiento emocional. Este comportamiento puede ser explicado como resultado de las adaptaciones condicionantes aprendidas de los miembros de la familia de los abducidos, o reforzada por los manipuladores alienígenas. De hecho, algunas personas han descubierto que los alienígenas los instruyen para no hablar acerca de sus encuentros, afirmando que si lo hacen, la presencia alienígena irá muy lejos para mantener el secreto.  Ellos frecuentemente han infundido memorias falsas, o de pantalla, dentro de sus víctimas para cubrir sus verdaderas actividades o motivos.

Algunos investigadores, yo misma incluida, creemos que las relaciones humanas de enlace que terminan en alto drama y obsesiones de amor pueden ser instigados para propósitos diferentes a la multiplicación alienígena y programa de hibridización, como puede uno sospechar a primer vistazo. (Aunque es un factor que no puede ser ignorado.)

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones con cerca de 25 años de experiencia ha estudiado y definido el fenómeno de obsesión de amor en detalle. “Primero”, Bárbara afirma: “los individuos son puestos juntos durante encuentros desde la niñez para máxima unión emocional y sexual. El proceso de enlace coloca el escenario para el drama de la obsesión de amor. Los alienígenas son de alguna manera capaces de cosechar las energías emitidas por las personas emocionalmente cargadas. Estas emociones abarcan intenso amor, deseo vehemente, pasión, ira, celos y expectativa por el amado.”  La señora Bartholic cree que todos nosotros somos afectados por este fenómeno, no sólo abducidos y contactados. Es sólo que nosotros solamente descubrimos sobre este fenómeno de obsesión de amor y todos sus dramas de vida asociados, a través de los que sí recuerdan.

“El drama de obsesión de amor puede ser llevado a cabo a gran escala también”,  añade Bárbara. “Esto es incorporado a través de glamorosas figuras públicas o súper estrellas.”  Los directores del drama alienígenas pueden usar las imágenes de las súper estrellas para masificar las obsesiones de amor no correspondido en el público general.  “En resumen,” concluye Bárbara, “es como un gran juego de Nintendo humano.”

Bud Hopkins hace una aproximación más conservadora y afirma: “El fenómeno de enlace no está presente en todo el tablero de aspectos de las abducciones. Es relativamente raro, y debe ser diferenciado de las abducciones de grupo donde dos o más personas son tomadas simultáneamente, como esposo y esposa, o amigos, por varias razones.” Cuando pregunté el rumbo general de cómo los abducidos manejan los dramas de enlace, Bud comentó: “Depende de las circunstancias. Si ellos todavía están casados, es extremadamente difícil.”  De acuerdo a Bárbara Bartholic y Bud Hopkins, el enlace no siempre es dirigido hacia situaciones románticas con el sexo opuesto, y puede incluir igual amistades sexuales e incluso relaciones homosexuales.

Un punto digno de ser anotado es la energía emocional derivada a través de una serie de dramas intensos y crisis. Tan risible como pueda sonar, los alienígenas se pueden alimentar de estas energías.

He tenido varias personas que me admiten en privado que han tenido más alta frecuencia de encuentros con alienígenas durante los periodos más estresantes y caóticos de sus vidas. Como uno de los miembros de mi grupo de apoyo lo describió sarcásticamente: “Los alienígenas tienen una forma de “tasajear” mi cadena  emocional, poniéndome a través de intensos altos y bajos.”

Aislamiento Emocional y Mantenimiento del Secreto: Familias Disfuncionales.

Nuestra estructura social, especialmente en el mundo occidental, refuerza el precepto de que “los alienígenas y extraterrestres no existen”, y es solamente ciencia-ficción o ilusión psicológica. El resultado de esta negación y condiciones de aislamiento obliga al abducido a aislarse e incluso a actuar en rebelión contra padres, escuela, religión o sociedad. El abducido a quien se le ha negado la validación de su experiencia tendrá una tendencia a desconfiar de sus propios sentimientos, quedarse en negación e incluso actuar con ira.

Cuando los temas centrales de las abducciones alienígenas (especialmente las traumáticas) no son orientadas o resueltas, una variedad de técnicas de tolerancia insanas resultan y se extienden dentro de sus sistemas de relaciones y familias. Cuando las abducciones alienígenas ocurren multi-generacionalmente, los temas de familia disfuncional se complican.  Como tal, los abducidos pueden encontrarse a sí mismos en relaciones insanas e insatisfactorias que perpetúan el ciclo vicioso de aislamiento emocional e incluso abuso.  Estos patrones disfuncionales de relaciones sirven para mantener el secreto de las abducciones alienígenas.

Los temas relacionados con la resolución y sanación de la abducción alienígena – y los sistemas de familias disfuncionales los cuales sirven para mantener el secreto – solamente pueden ser completos cuando las efímeras teorías falsas y desorientadoras son puestas a un lado. Esto le hace preguntarse a uno quién es el verdadero criminal.

Hay “legiones” de valientes abducidos que han venido hacia adelante para compartir sus historias, solamente para ser después ridiculizados o culpados por la corriente popular e incluso por sus colegas en la comunidad OVNI. Por estas razones, muchos abducidos simplemente permanecen en silencio. Volúmenes de valiosos testimonios de testigos e información relacionada con abducción alienígena permanecen bajo seguro y llave – por los pilares gemelos de miedo e ignorancia impuesta.

Cuales quiera que sean las verdaderas razones para la interferencia de los alienígenas en nuestras relaciones, nunca podemos saber, pero de lo que algunos abducidos han reportado, los efectos son ambos devastadores y estimulantes.  Después de sobrevivir los penosos efectos de una obsesión amorosa urdida por los alienígenas, Sofía poéticamente afirmó, “Aunque mis experiencias han sido incomprensiblemente dolorosas, no las cambiaría por ninguna otra. Me di cuenta que era mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado para nada.” Me maravillé de su afirmación y solamente pude imaginar de lo que los alienígenas se están perdiendo. La vida misma.

La Cuestión de la Guerra Espiritual.

No toma mucho tiempo para que algún investigador de abducciones sé de cuenta de que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando detrás de esa imagen – es engañosa, manipuladora e inteligente. Los alienígenas actúan en ambas realidades, física y no-física, una verdadera paradoja.  Su habilidad para orquestar dramas elaborados, enlaces y obsesiones de amor en las vidas de los abducidos indica un peritazgo en realidades espirituales invisibles.

Investigadores y abducidos han reportado que cuando ellos penetran en los asuntos relacionados con Ovnis y especialmente recuerdos relacionados con abducciones, fueron asediados con un número de esfuerzos detractores que sirvieron para desviarlos de obtener información clave sobre abducciones alienígenas. Una mujer de mi grupo llamada Sofía, lo describe elocuentemente: “Una vez decidí seguir una investigación a fondo dentro de mis abducciones, una serie de pruebas y aflicciones me asaltaron, como pasar a través de un batallón en guerra espiritual.”

Si tomamos una mirada más cercana a cómo opera la guerra espiritual dentro del fenómeno de la abducción, podemos verla manifestarse ella misma en los dramas de enlace que resultaron en obsesiones de amor.  Dos abducidos elegidos como blanco son escogidos por sus manipuladores alienígenas por su habilidad de crear y expresar un alto grado de emoción dentro del contexto de una atracción romántica.  Esta atracción romántica, más frecuentemente que no, resulta en una obsesión de amor no correspondido para un compañero o el otro; o ellos son incapaces de consumar sus sentimientos debido a otras circunstancias imposibles.  Estas condiciones liberan una variedad de poderosas emociones tales como amor intenso, anhelos, pasión, ira, celos y expectativa por el ser amado. En los casos más severos, los abducidos se agotan, deprimen y enferman incluso hasta el punto de tener ideas suicidas, o llegar cerca a la muerte por enfermedad severa.  Los dramas que fueron puestos en movimiento en las vidas de estas personas causaron mucho caos y conflicto, algunos incluso perdieron sus matrimonios debido a la interferencia y manipulación alienígena.

El lado opuesto es que algunos de los abducidos que han experimentado profundo conflicto emocional y amor intenso, reportaron además una liberación de energía creativa en el colmo de la obsesión. En uno de los casos, la abducida alcanzó nuevos niveles de experiencia mística estática como resultado de alcanzar el más profundo grado de su capacidad emocional.  Paradójicamente, vemos extremado dolor y pena de amor no correspondido por una parte, y uniones visionarias místicas estáticas e inspiración creativa, por la otra.

Si la frecuencia de los encuentros con alienígenas es directamente proporcional al alto drama, caos y conflicto, entonces podemos conjeturar que la presencia alienígena se beneficia de alguna manera de nuestras energías emocionales.  En los casos de obsesiones de amor enlazado, se presentó un alto grado de pasión sexual y emocional.  Los alienígenas tienen un aguzado interés en nuestra capacidad de sentir y expresar amor, y otros sentimientos altamente cargados.

Necesitamos hacer algunas preguntas serias. ¿Cuál es la verdadera esencia de los abducidos humanos “que se utilizan” como recurso para estos seres alienígenas? En lugar de investigar indefinidamente con frustración y confusión, pregunten: ¿Cuáles son las intenciones y capacidades de los alienígenas basados en su habilidad para orquestar insidiosamente dramas tan elaborados tales como obsesiones de amor?

Dentro de los anales de la investigación contemporánea sobre la abducción alienígena podemos decir que los alienígenas están llevando algún tipo de programa de hibridización genética humana / alienígena que abarca varias generaciones. Esto es lo que vemos sobre la superficie y puede ser muy bien verdad.  Cuando miramos más profundo podemos sospechar la peor teoría de conspiración imaginable. Y en alguna parte, ustedes pueden tener un vistazo del truco mágico tomando lugar justo ante sus ojos.

¿Pero dónde está la evidencia de los Ovnis y los extraterrestres? Todos preguntan. “¿Dónde está la prueba?” Y a esto yo diría,

“No hay prueba. Solamente trozos de pruebas en una agitada ensalada de confusión.”

Sumario.

Los dramas de enlace humano dirigidos por alienígenas que resultaron en obsesiones de amor fueron una observación objetiva de las relaciones interpersonales de los abducidos.  Aunque estos dramas de enlace no ocurrieron a la mayoría de los abducidos, tanto sus efectos profundos como sus ramificaciones son de una importancia digna de anotar.  Si la presencia de alienígenas puede orquestar las vidas de las personas hasta el punto de la vía demostrada de sus vidas amorosas – luego necesitamos reafirmar las intenciones y capacidades de los abductores alienígenas.  Tal vez no es una idea traída por los cabellos hacer la hipótesis de que los alienígenas juegan el rol del mítico Cupido y su flecha. Y mucho, mucho más.

Observar los dramas de las vidas de los abducidos abrió una puerta de percepción hasta ahora desconocida en las metodologías prácticas científicas de investigación de abducción OVNI. Yo comparo este concepto a un “recuerdo bloqueado” solamente recobrable para la memoria conciente re-direccionando el sendero neuronal.

El sumario de casos estudiados de dramas de enlace humana orquestados por alienígenas fue presentado con características, signos y síntomas. Estos patrones son únicos para la población abducida y pueden ser claramente distinguidos, en no- abducidos, de otros temas psicológicos y de relaciones concernientes. Es de gran importancia dirigirse a los culpables de aislamiento emocional y mantenimiento del secreto respecto a las abducciones alienígenas dentro de los sistemas de familia y matrimonio. La llave para quitar el seguro a los misterios y motivos de la inteligencia alienígena reposa en la tenacidad de los abducidos de buscar la verdad de sus experiencias. Crear un ambiente de seguridad libre del ridículo y lo políticamente correcto ante la presión de los colegas es el primer paso en el descubrimiento de la verdad de las abducciones alienígenas.

Descubrir la realidad de una vida de encuentros alienígenas es una caja de Pandora que pocos están deseosos o listos para abrir. Unas pocas almas valientes han explorado las profundidades de sus interacciones con la presencia alienígena. Para algunos esto significa la realización de que sus vidas enteras han sido montadas, manipuladas y orquestadas en las manos de los titiriteros alienígenas – los arquitectos del drama humano.  Esta realización da un entendimiento nuevo y completo sobre la búsqueda y valor de la libertad humana.

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’)

 

El Mordisco de Amor Alienigena

Por  Eve Frances Lorgen, MA

La sintomatología de un montaje de mordisco o picada de amor alienígena está dada por las condiciones descritas a continuación. Recuerden que puede haber una variación de estos síntomas que se presentan dependiendo del individuo y su perfil cultural, intelectual, etc.

Características, signos y síntomas de un montaje de liga:

a.    Historias de múltiples abducciones. En la mayoría de los casos la persona ha tenido numerosos encuentros con extraterrestres y/o avistamientos de OVNIS. En algunos casos el/la compañero(a) escogido(a) para el mordisco de amor no se dio cuenta él o ella misma haber sido abducido(a).  Por ejemplo, a uno de los miembros de la pareja, los “manipuladores extraterrestres” le dicen que fue abducido solamente con el propósito de establecer la relación de mordisco de amor con una mujer abducida en particular.

b.    Recuerdos de “escenarios” de cortejo y liga sexual en abducciones, sueños vívidos o escenarios de realidad virtual. Algunos lo han descrito como un sueño de “puesta en escena dirigida” donde ambos compañeros están presentes en una escena de dormitorio, donde a ambos individuos les están siendo enviados mensajes telepáticos para iniciar contacto, sea a nivel verbal o a nivel físico sexual. Frecuentes veces uno de los compañeros parece estar en estado de trance o drogado. Otros sueños de “puesta en escena dirigida” y/o abducciones pueden poner a los compañeros en diversas situaciones como si estuvieran siendo probados en su compatibilidad emocional o forzados a pensar que esa otra persona sería una pareja romántica ideal.

c.     Eventos supernaturales y sincronicidades. “Coincidencias no coincidenciales” y flashes psíquicos concernientes a la pareja “escogida” – por los manipuladores alienígenas -.  Encontrarse con la persona parece ser una aparición puesta en forma sobrenatural, de tal forma que la pareja puede creer que su unión eventual ha sido divinamente concertada. “Una unión hecha en el cielo.” Un encuentro con el compañero pre-ligado puede disparar una serie de recuerdos deja-vu, flash-backs de abducciones previas o emparejamientos relacionados con sueños. Algunos lo han descrito incluso como un “recuerdo corporal” de haber hecho el amor a esa persona antes. Uno o ambos compañeros tienen una fuerte sensación de haber conocido al otro antes, como si se conocieran de toda la vida, o de tener una fuerte conexión de alma.

d.    Los fenómenos paranormales y sobrenaturales se incrementan durante el montaje del escenario donde transcurre el mordisco de amor alienígena. Esto puede incluir comunicación empática e incluso telepática entre la pareja del mordisco de amor. Videncia espontánea de imágenes a distancia y sueños mutuamente compartidos. Otras rarezas singulares pueden incluir la sensación física del contacto entre los compañeros o sus campos de energía cuando el otro compañero está pensando o fantaseando acerca de ellos. Esto es conocido como telestesia, y frecuentemente es experimentada en forma sexual en un estado alterado de conciencia. Estas condiciones pueden empujar a uno de los dos a buscar al otro, en una obsesión por encontrar a la pareja del sueño.

e.    Fuertes conexiones emocionales, mentales e incluso psíquicas con el compañero ligado, de tal forma que aparecen para ellos las condiciones y deseo de encontrarse el uno con el otro. La conexión puede ser tan fuerte que la han descrito como una inmersión del alma en la del amado o literalmente tener sus almas unidas al alma del otro. Otro producto es la amplificación de las habilidades psíquicas en ambos o en uno de los compañeros. Algunos abducidos por MILAB (Laboratorios Militares) reportaron que la razón para la liga fue amplificar sus habilidades psíquicas, tales como las de visión a distancia para ser usada después en una misión secreta u “operaciones controladas mentalmente”.

f.      Obsesión de amor. Necesidad de un compañero o del otro de estar juntos hasta el punto de sentirse locamente enamorado. Esto incluye la necesidad de encontrarse con la persona, incluso si es en secreto, y de escuchar su voz por teléfono, algunas veces llamándola diariamente o varias veces al día. Solamente escuchar la voz  de la persona “escogida” puede tener un efecto calmante en el amante obsesionado. La persona obsesionada puede sentir ansiedad extrema si no puede escuchar la voz de esa otra persona o verla de alguna manera.

g.    El compañero obsesionado usualmente siente “amor a primera vista” y puede perder toda habilidad de razonamiento crítico. Algunos lo han descrito como tener la compulsión de hacer decisiones repentinas en su vida como mudarse lejos, cambiar empleos, divorciarse, o salirse de su camino para hacer cosas por o para la persona “escogida”. Ha sido comparado con estar bajo un “hechizo de amor” cada vez que la persona obsesionada escucha la voz de su compañero(a). Ellas pueden atravesar grandes distancias para complacer a la otra persona haciendo cualquier cosa por ellos, incluso dar su vida por ellos.

h.    Desconexión. Uno de los dos compañeros es desconectado emocionalmente dejando al otro en un estado de amor no correspondido (ó necesitado del amor del otro). Generalmente el amante obsesionado se torna dolorosamente necesitado después de que el otro compañero pierde interés, con frecuencia justo después de una abducción. Esto se ha descrito como la desconexión psíquica y emocional de la pareja escogida.  Desafortunadamente el amante obsesionado aún siente la fuerte conexión psíquico-emocional, pero el otro compañero, el “desconectado” ya no siente nada dejando al amante obsesionado en pena. O las condiciones para los amantes ligados son tales que es imposible para ellos consumar su fuerte amor, como por ejemplo que ambos son casados con otros o viven a una gran distancia.

i.       Turbulencia emocional en la vida de las parejas rechazadas. Estas poderosas emociones de amor y pena pueden suscitar que la persona abandonada se inspire con energía creativa, de manera que ellos escriben poesía, música o cualquier otra forma de arte de inspiración creativa. Inversamente, el grado de pena emocional puede disparar tendencias suicidas en el amante rechazado y enfermedad o agotamiento mental y físico.

j.      Experiencias místicas profundas y periodos de oración y súplica pueden ser vividos durante el tiempo de este proceso emocional incrementado.

k.     Incremento en los encuentros con extraterretres durante los períodos de alto drama y conflicto emocional. Los encuentros con alienígenas pueden además incrementarse si la persona se ve envuelta en estilos de vida sexual alternativa o actividad sexual incrementada especialmente si es con la pareja “escogida” del mordisco de amor alienígena. Algunos han reportado incrementos en actividad reptiliana con metamfetamina o abuso de crack (cocaína).

l.       Algunos abducidos han reportado que la experiencia de liga se ha realizado con ellos más de una vez por lo cual han estado en ambos lados del mordisco de amor alienígena: del lado del amante obsesionado rechazado o del lado del amante requerido (desconectado). Cuando están del lado del amante requerido / desconectado, se puede producir una amistad platónica. Algunos heterosexuales repentinamente se obsesionan con un homosexual donde un cambio drástico ocurre en el estilo de vida. Hay variaciones en los diferentes “guiones dramáticos”del mordisco de amor, en los cuales por ejemplo, dos abducidos pueden ser ligados tal vez con el propósito de que tengan hijos juntos, y puede ser que no pasen a través de todas las etapas del conjunto de síntomas descritos arriba.

Basado en el número de historias de mordisco de amor que he compilado, he llegado a la conclusión de que hay por lo menos cuatro razones para estos montajes. Algunos de estos pueden servir para propósitos dobles. Uno para los extraterrestres y el otro para cooperación humana militar o personal de inteligencia involucrado con un abducido particular. En este caso los MILAB (Laboratorios Militares) o una facción de operativos de MK Ultra bajo los programas de abducción.

Las cuatro razones básicas que se encuentran bajo las relaciones de los mordiscos de amor alienígena son:

a.    Estudio de línea de sangre genética, o perpetuación de un rasgo particular útil para los extraterrestres y/o militares o grupos relacionados con inteligencia (militar) o Illuminati. Por ejemplo alta habilidad psíquica o disociativa.

b.    Cosecha de energías del alma emocional “succionadas” o “exprimidas” a los abducidos para alienígenas tales como reptilianos, Dracos, o para aumentar poderes demoníacos de magos humanos. En casos donde se hacen manipulaciones sexuales, esta energía sexual puede ser usada en experimentos del tipo Montauk para viajes en el tiempo, o amplificaciones psíquicas, o materializaciones.

c.     Amplificación de actividades paranormales, tales como telekinesis, telepatía, visión a distancia, y precognición a través de liga sexual y de alma con otros abducidos psíquicos. En estos casos se pueden llamar operarios de MILAB. Algunos de estos operarios pueden tener la Programación Monarch o la más sofisticada programación alienígena basada en los fundamentos de la programación MK Ultra de Monarch. Frecuentes veces los programadores que orquestan las variadas misiones para sus operarios altamente entrenados desearán ligar de alma y sexualmente una pareja. Esto sirve para mantener a los operarios emparejados fieles el uno al otro, e incrementar sus ejecuciones. Por ejemplo, cuando dos operarios están tan ligados entre sí, ellos pueden transmitir telepáticamente grandes cantidades de información al otro, a veces durante la actividad sexual. Si ellos se aman mutuamente, además morirán el uno por el otro, tomando mayores riesgos por el éxito de una misión peligrosa.

d.    Distracción y neutralización de abducidos “problemáticos” o investigadores, quienes están o bien rompiendo programación, o llamando la atención sobre algo o acercándose demasiado a la verdad. Esto mismo puede presentarse como alguien abducido que entra a trabajar con un investigador donde sobreviene un asunto amoroso. Luego la relación puede volverse una montaña rusa, o crear caos en la vida de los investigadores distrayéndolo(a)s de una investigación útil. O un operador abducido “durmiente” / aletargado llega a un grupo investigativo de apoyo creando caos donde quiera que van, el cual puede incluir un montaje de mordisco de amor con uno de los miembros. Esto puede resultar en la división del grupo, creando enemistad innecesaria entre los abducidos e investigadores quienes pudieron haber compartido experiencias iluminadoras. En estos casos el montaje sirve para prevenir que información útil llegue al público.

 

La sintomatología de un montaje de mordisco de amor alienígena puede ser descrita por las condiciones arriba expuestas. Recuérdese que puede haber una variación de los síntomas que se presentan dependiendo del individuo y su perfil.

     

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’ 

Resistencia a las Abducciones Alienigenas

Como Investigadora de Abducciones, consejera y abducida yo misma, puedo decir  unas pocas cosas acerca de cómo resistir las abducciones.  Primero que todo, no estoy segura si alguien abducido puede parar a los alienígenas (o lo que sea que está actuando detrás de la imagen alienígena) de bien intentar abducir o abducir a la persona 100% del tiempo. Pero hay algunos métodos útiles que pueden disminuir la frecuencia de abducciones y posiblemente eliminar algo de las más negativas abducciones alienígenas.

El primer método es volverse conciente de las abducciones.  La conciencia empieza con información y comportamientos que acrecienten las percepciones de uno.  Por ejemplo, aguzar la observación sobre la vida de uno mismo, reunir información y prácticas de crecimiento espiritual y personal.  El hábito de recordar / grabar los sueños nocturnos e incluso las habilidades del sueño lúcido pueden incrementar el recuerdo de abducción alienígena.

Segundo, resolver temas emocionales y psicológicos asociados con traumas escondidos o problemas familiares. Esto significa tener voluntad de mirarse a uno mismo honestamente. Desarrollar un fuerte deseo y voluntad para mejorar el crecimiento personal propio.  Esto compromete trabajar sobre relaciones saludables y habilidades de comunicación sólidas, salir de comportamientos co-dependientes, adicciones y mantener comportamientos secretos.  Una de las formas en que los abducidos permanecen desempoderados es manteniendo el aislamiento emocional (comportamientos secretos) que sirve para prevenirlos de crecimiento espiritual y sanación de cualquier tema irresuelto.

Utilice cualquier método disponible para incrementar el propio poder personal, y entonces las abducciones pueden  disminuir.  Por ejemplo, consejería y terapia, grupos de oración, grupos de apoyo, etc.

Estar enfocado en Dios, y lo positivo. Los comportamientos saludables ayudan a reducir el factor caos del que algunos alienígenas (reptilianos) parecen alimentarse. He tenido muchos abducidos  que me confían en privado que entre más caos, negatividad, problemas maritales, droga (especialmente metamfetamina) y problemas de alcohol, mayor la frecuencia de abducciones alienígenas.

Además, permanecer al frente de la información y ser capaz de mantener un discernimiento mental, bien o no le guste la información que reciba.  Por ejemplo, el aspecto de guerra espiritual dentro del fenómeno de abducción es una realidad para muchos.  (Personalmente puedo atestiguar esto.) Solo porque es políticamente incorrecto creer en guerra espiritual no debería desanimarlo a uno de usar cualquier método que esté disponible para ayudar a parar las abducciones. (Si funciona arrojar a los demonios en el nombre de Jesús, entonces, HAZLO!!)

Finalmente, el amor de uno por la verdad, debe ser mayor que la necesidad de  aprobación en la comunidad OVNI o a lo largo del mundo.  Yo me aventuraría a decir que la Verdad, cualquiera que sea, lo más probable es que no sea de la aprobación popular. Y el método para detener las abducciones puede ser muy bien algo que mucha gente realmente no quiere hacer.

Porque, enfrentémoslo, todo este fenómeno de la abducción es realmente una situación de guerra.  Necesitamos dirigirnos a este asunto desde la perspectiva de que estamos y hemos estado en una guerra desde el Jardín del Edén. La única forma, en mi opinión, es enfocarse en el Amor de Dios y en la rectitud.  Significa tener la sabiduría espiritual para discernir bien del mal y toda manera de engaño y dónde se origina. Además significa tener el poder de arrojar el mal y los comportamientos negativos antes que ellos causen mayores daños en la vida de uno y las comunidades. En resumen, ¡empoderarse uno mismo!, usted debe creer que puede sobrellevar las abducciones alienígenas y salir victorioso.  El poder viene de creer y actuar sobre La Verdad versus mentiras y engaños.  La mejor forma de desempoderar a los alienígenas es no creer ninguna de sus mentiras, no permitir su manipulación y control y moverse hacia la meta de comportamientos amorosos positivos y saludables.

(Traducido del inglés al español por ‘Cici’)

 

Sinopsis de “Mordisco de Amor”

Muchas personas se encuentran a sí mismas misteriosamente lanzadas dentro de relaciones obsesivas, pero algunos que son también testigos confiables, claman haber sido “montados” en dramas de enlace por seres alienígenas. (…) Mientras que otros investigadores sobre abducción cortésmente saltan por encima de este asunto controversial de la materia, Eve Lorgen describe la hipótesis del Mordisco de Amor, con sorprendente claridad, compasión y humor.

 

Según su definición, el Mordisco de Amor es una especie de “violación psíquica” en la cual la víctima es abducida, luego manipulada dentro de un enlace con un compañero(a) de amor escogido por los seres alienígenas. Los efectos del Mordisco de Amor abarcan un rango desde simples fragmentos de relaciones platónicas, hasta divorcios violentos, y desde un amor “caprichoso” a repentinas urgencias de casarse con un completo extraño. A través de varias historias de casos fascinantes, Lorgen demuestra cómo los seres alienígenas pueden estar orquestando estos dramas para sus propios fines. Es como si los alienígenas estuvieran cosechando energía emocional humana.

 

Perfil de Eve Lorgen

Nacida y criada en San Francisco, California. Cuando era niña experimentó un número de eventos anómalos.  A raíz de estos eventos de vida,  desde los 60’s tomó serios estudios de espiritualismo, fenómenos psíquicos y los visitantes de inteligencias superiores desde otros reinos.

Al final de los 70’s estudió metafísica y abducciones alienígenas. Se graduó de bioquímica en la Universidad del Estado de San Francisco.  Después, desencantada de los puntos de vista miopes de Occidente, estudió Medicina Oriental en el Colegio del Pacífico de Medicina Oriental en Del mar, CA.  Estos estudios comprendieron temas como terapia de conversación cognitiva, trabajo de respiración, masaje sanador de acupresión, hipnoterapia y yoga del sueño. Obtiene un Master en Psicología de Consejería.

La Universidad de Estudios Humanísticos en Del Mar,  ofrecía una aproximación experimental tanto como académica didáctica a la Psicología de Consejería, con énfasis en métodos transpersonales.  Su meta era ser capaz de trabajar efectivamente con abducidos por alienígenas, y con aquellos que han sufrido traumas anómalos.  Se dió cuenta de que lo que estaba sucediendo en el campo de la abducción alienígena no estaba siendo adecuadamente representado en la literatura académica, ni en los seminarios y conferencias relegados al campo de los OVNIS y lo Paranormal.

Se impresionó con los trabajos de la Dra. Karla Turner y de su mentora Bárbara Bartholic.  Fue a través de comunicaciones personales con ellas y por sus propias consultas con abducidos, las que le llevaron a escribir “El Mordisco de Amor: la Interferencia Alienígena  en las Relaciones de Amor Humanas”, publicada en Abril de 2000.  Investigar y trabajar con experimentadores dentro de este género ha abierto una Caja de Pandora.  Estos estudios más profundos todavía continúan y requieren una nueva forma de pensar, observar y relacionar con el mundo. Estos estudios además generaron un nivel continuo de acosamiento, represalias anómalas y guerra espiritual.

Eve declara: “Por cada experiencia de aprendizaje desagradable, escogí utilizar esta sabiduría escribiendo otra serie de artículos, tales como “Desenmascarando a los Obstructores en el campo de los OVNIS, lo Paranormal y la Conspiración” escrito por James Bartley y yo misma.  Mucha de mi gratitud viene de trabajar cercanamente con otros investigadores dedicados y amigos, quienes entienden las realidades del elemento con el que tratamos sobre una base regular.  Sin verdadera amistad, entendimiento mutuo y confianza no hubiéramos sido capaces de ir muy lejos con nada de esta información. Inclusive ha tomado varias décadas asimilar que no se puede contar con entender del todo las experiencias e investigación que hemos compilado hasta la fecha.

“La verdad es, que la mayoría de la gente no puede ver la verdad incluso si fueran presentados con ella. Tal vez no pueden manejar la verdad. ¿Por qué? Porque volvería pedazos la ilusión de lo que ellos creen que es la realidad y su sentido de control sobre sus vidas.  Lo que me entristece, es cuando veo ciertos sujetos demasiado confiados (por ejemplo, otros investigadores o críticos populares) hacer sus reclamos, cuando a través de una percepción clarividente y las observaciones que destila el tiempo, uno (yo no soy la única aquí) ve más allá de una sombra de duda, que ellos son frecuentemente títeres manipulados dentro del drama en el cual están involucrados. PERO ELLOS NO tienen el discernimiento o humilde auto-conciencia para despertar de su SUEÑO.

Despertar toma tiempo, probablemente vidas. Así, la paciencia es una virtud!  Se volvió obvio para mí que si quería estar bien, sana y viva, algunos cambios de vida necesarios tenían que ser instituidos. Esto significó diligentes prácticas espirituales, artes marciales, sanación y terapia personal, y estudio continuado de “útiles” tradiciones espirituales antiguas de varias culturas.  A la fecha, yo he adoptado un punto de vista más eclesiástico.”

El tiempo es corto. La vida es preciosa. 

El amor es el más importante misterio de todos. 

Con el conocimiento llega mucha pena. 

Pero con este dolor un corazón más compasivo.  

Todos estamos juntos en esto.  

Tropezamos, caemos y volvemos sobre nuestros pies otra vez 

hasta que hemos refinado una danza de gracia 

a través del misterio de la vida.

 

Be Sociable, Share!